33 edición del Mercat de Música Viva de Vic

El Mercat de Música Viva de Vic ha presentado, entre el 15 y el 18 de septiembre, 62 actuaciones presenciales, entre ellas, las de varios artistas que han estrenado sus nuevos proyectos, como Jansky, The Excitements, Roger Mas y El Petit de Cal Eril.

Los conciertos de María Peláe, Anna Ferrer, Elkin Robinson, María Yfeu, Emlan y Rodrigo Laviña y su Combo han sido algunos de los que han tenido una mejor acogida por parte de profesionales y público.

Un año más, Call & Play ha sido el proveedor de backline del evento.

El MMVV hace balance y da algunas cifras que muestran e éxito de la edición en estos tiempos difíciles: más de 17.000 personas de público, 636 profesionales, 50 empresas en pitchings y hasta 340 speed meetings.

En cuanto a la igualdad de género, el MMVV ha acogido un año más la asamblea de la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música (MIM) y forma parte, desde el año pasado, de la plataforma Key for Change. Ha cumplido Objetivos de Desarrollo Sostenible: sello de accesibilidad y energía verde en todos los escenarios, WC ecológicos en algunos de ellos, así como vasos reciclables y entradas digitales.

Fecha de publicación el

Compartir artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Something went wrong: No se ha facilitado una URL válida.