Nuevas sedes en Casablanca y Tánger, Marruecos

Tras años colaborando con festivales en Marruecos —Tanjazz, Jazzablanca, Amazingh Taghazout, Anfa Latina, Timeless—, damos un paso más, estableciendo de forma permanente dos almacenes en este país: Casablanca y Tánger.

Desde estas dos nuevas sedes trabajaremos para traer a Marruecos el catálogo más extenso de instrumentos musicales, diseñado para satisfacer las necesidades de los músicos más exigentes, así como un servicio rápido, local y fiable para todo tipo de eventos.

Sea en pequeños locales o grandes festivales, nos aseguramos de que cada nota suene perfecta, poniendo a disposición del músico el instrumento que necesita. Por ello, nuestro inventario es el más amplio, diverso y actualizado del mercado, formado tanto por instrumentos clásicos de referencia como por los últimos modelos de las principales marcas internacionales. Tampoco olvidamos familias como las de la percusión sinfónica, que no han sido fácilmente asequibles hasta el día de hoy.

Para garantizar la satisfacción de los músicos y la tranquilidad de los organizadores, nos basamos en estos seis pilares de confianza:

Especialización exclusiva: el backline es nuestra especialidad, no un servicio secundario.

Experiencia internacional: más de 30 años trabajando con artistas de primer nivel.

Calidad y fiabilidad: equipos en perfecto estado y personal altamente cualificado.

Infraestructura local: con nueve delegaciones en España y Portugal, y la reciente apertura de Casablanca y Tánger, operamos desde 11 ubicaciones para estar siempre cerca.

Alianzas locales: creación de valor compartido con empresas locales para fortalecer el ecosistema cultural y apoyar el crecimiento de la industria de la música en vivo en Marruecos.

Transparencia y profesionalidad: precios claros y estándares internacionales.

Data de publicação

Compartilhe o artigo

Something went wrong: No se ha facilitado una URL válida.