¿Por qué Call & Play?

Qué

El amplio stock de material disponible en alquiler, con más de 3.000 referencias que abarcan las secciones de backline, Dj, audio para grabación y directo y equipamiento para el escenario. Es la mayor oferta de backline España, y está entre las mayores de Europa. Esto nos permite dar cobertura a todos nuestros clientes incluso en los fines de semana con más eventos del año.

Foto del backline de Call & Play en el backstage del escenario principal del FIB del año 2002. Foto del backline de Call & Play en el backstage del escenario principal del FIB del año 2002.

Quién

El mayor motivo de satisfacción de Call & Play es poder contar con una estructura de más de 60 profesionales a tu servicio, trabajando siempre para dar soluciones y facilitar tus producciones. La mayoría de ellos hace más de 10 años que están en Call & Play, lo que demuestra el compromiso de la empresa con su personal y el de éste con la empresa. Garantizamos que siempre podrás contactar con alguien en nuestras oficinas, todos los días laborables del año, con una respuesta rápida y eficaz.

Nuestros técnicos de directo son una garantía en el escenario. Sabemos que encima de un escenario se pueden dar problemas y situaciones conflictivas, el objetivo de nuestro personal es que con nosotros tengas soluciones, un aliado que estará contigo y tu equipo de producción para lo que haga falta.

En Call & Play creemos que no sólo se aprende con la experiencia, sino que también hay que apostar por la formación continua. Por ello organizamos cursos de backline de carácter generalista, junto con otros más específicos, como cursos de técnicos de Dj, amplificadores de válvulas, Pro Tools, radiofrecuencias y walkies, sintetizadores y workstations, atención al cliente, etc.

Curso de backline (2007). Clase sobre amplificadores de válvulas, impartida por Jorge Bueno, de Amptek Curso de backline (2007). Clase sobre amplificadores de válvulas, impartida por Jorge Bueno, de Amptek.

Curso de Backline (2007). Clase sobre Dj impartida por Isidro Matamoros, de Trade Dj's school Curso de Backline (2007). Clase sobre Dj impartida por Isidro Matamoros, de Trade Dj's school.

Cómo

El método de trabajo de Call & Play se basa en la idea de la fiabilidad por encima de todo, ya que la tranquilidad de nuestros clientes es nuestro compromiso.

Enviamos siempre un presupuesto donde automáticamente queda reservado el equipo que se ofrece, lo que nos permite llevar a los conciertos el material comprometido. Un doble control y revisión de equipos (al entrar a nuestro almacén y cuando se prepara para el evento) hace casi imposible que sucedan problemas. Aún así, nuestro compromiso es llevar siempre material de reserva "spares" a los eventos.

En general, un sistema de trabajo organizado y metódico es básico para dar un buen servicio.

Fernando Guggiana revisando equipos para el Festival BAM de Barcelona de 2003. Fernando Guggiana revisando equipos para el Festival BAM de Barcelona de 2003.

En todos estos años hemos hecho siempre lo necesario para cumplir estrictamente con todas las normativas vigentes. Nuestros clientes pueden estar tranquilos también en este sentido, pues disponemos de un amplio seguro de responsabilidad civil. Nuestro personal está siempre dado de alta en la seguridad social con la formación de prevención de riesgos laborales al día, la vigilancia en la salud y todos los seguros necesarios.

Dónde

CALL & PLAY Madrid
almacen madrid
Foto del almacén de Madrid.

CALL & PLAY Euskadi
Aitor y Xabi, de Call & Play Euskadi. Almacén de Euskadi
Aitor y Xabi, de Call & Play Euskadi. Almacén de Euskadi.

CALL & PLAY Valencia
Almacén de Valencia Rubén Das poniendo a punto una guitarra
Almacén de Valencia. Rubén Das poniendo a punto una guitarra.

CALL & PLAY Barcelona
donde7 donde8
Oficina de Barcelona. Almacén de Barcelona.

 

Tenemos sedes operativas en Madrid, Eibar, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, todas ellas con su oficina, su almacén y su equipo de técnicos de directo. Gracias a esta estructura geográfica nos colocamos en una situación de proximidad respecto a todos nuestros clientes.

Cuándo

El servicio de backline, como cualquier servicio relacionado con el mundo de los eventos, está muy ligado a la inmediatez y la temporalidad. Las cosas ocurren un día y una hora concretos, y no se puede dejar nada para más tarde... Por ello, hay que tener los recursos necesarios para cumplir los compromisos dentro de esa inmediatez (personal, medios de transporte, etc.) y Call & Play los tiene.

Por otra parte, y también de forma parecida a otros servicios, en nuestro sector existe un componente de estacionalidad muy acusado, que concentra mucha actividad en determinadas épocas del año. También en este aspecto, estamos preparados, como lo demostramos por ejemplo en julio de 2008 atendiendo con eficacia el boom de festivales que tuvo lugar en España.

cuando1 Furgonetas de Call & Play en Barcelona (abril 2009).

Para quién

En todos estos años, Call & Play ha tenido la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del mundo del espectáculo, en el contexto de festivales, giras, grandes y pequeños conciertos, eventos corporativos, televisión, etc. Simultáneamente, y con la misma pasión, ha trabajado con los músicos que empiezan, las fiestas de los barrios, las escuelas de música...

Artistas como Chuck Berry, James Brown, B.B. King, Manolo García, Amaral, Madonna, Alpha Blondy, Bony Taylor, Angus Young, Oasis, Amy Winehouse, Franz Ferdinand, Jamiroquai, The Cure, Paco de Lucía, Enrique Morente, Carl Cox, Jeff Mills, Richi Haunting, Chemical Brothers, Chick Corea, Woody Allen, Maceo Parker, Al Di Meola, Jean Michelle Jarre, Alejandro Sanz, Shakira, Iggy Pop, Medeski, Bebo Valdés, Living Colour, son sólo alguno de los ejemplos que nos han permitido aprender y mejorar como empresa.

Prueba de sonido de Alejandro Sanz y Shakira en Prueba de sonido de Alejandro Sanz y Shakira en "40 de los 40 Principales", 17 junio de 2006.

Santana en el programa de Buenafuente (abril 2005) Santana en el programa de Buenafuente (abril 2005).

Actuación de John Mayall en el Black Music Festival, marzo de 2004 (La Mirona, Salt, Girona) Actuación de John Mayall en el Black Music Festival, marzo de 2004 (La Mirona, Salt, Girona).

Por qué

¿Por qué elegir Call & Play? La razón que más destacan nuestros clientes es que con Call & Play tienen una preocupación menos; que pueden olvidarse de todo aquello que dejan en nuestras manos, con la seguridad de que cumpliremos nuestros compromisos con la eficacia esperada.

Continuar siendo, día a día, merecedores de esta confianza, es lo que nos motiva para seguir trabajando para mejorar el "qué", el "quién", el "cómo", el "dónde", el "cuándo", y el "para quién".

cierre

Busca un producto para alquilar

Pídenos un presupuesto online

Rellena el formulario y te mandaremos tu presupuesto

rellenar

Apúntate a nuestro newsletter

Tienda Call & Play

Call&Play dispone de una amplia tienda en Madrid.

Tienda

Contacto

Tienda

Tel.: 913 817 101Fax:
Email:

Más
Madrid alquiler

Tel.: 914 905 036Fax: 914 905 082
Email:

Más
Barcelona alquiler

Tel.: 932 213 788Fax: 932 212 687
Email:

Más
Lisboa alquiler

Tel.: 210 987 899 Fax:
Email:

Más
Euskadi alquiler

Tel.: 943 820 306Fax: 943 820 702
Email:

Más
Valencia alquiler

Tel.: 961 252 667Fax: 961 842 967
Email:

Más
Málaga alquiler

Tel.: 952 643 880Fax:
Email:

Más
Sevilla alquiler

Tel.: 954 261 415Fax:
Email:

Más
Ibiza alquiler

Tel.: 871609006Fax:
Email:

Más
Zaragoza alquiler

Tel.: 976 144 500Fax:
Email:

Más

Facebook Call&Play