Historia

2013

Call & Play se establece de forma permanente en Lisboa, con oficinas y almacén completamente preparados para dar servicio diario a pequeños y grandes eventos. Incorpora a su plantilla fija a un equipo de experimentados profesionales y se convierte en una opción de máxima calidad en el sector de la música en Portugal.

2011

Este es el año de implantación de Call & Play en las redes sociales. Se pone en marcha la página de Facebook, Twitter y el canal YouTube, lo que posibilita un contacto más directo con los clientes de la empresa.

Empieza la etapa de más internacionalización dela compañía. Esel año en el que se convierten en habituales los conciertos en Portugal, con la colaboración de un magnífico y amplio equipo de técnicos portugueses. Por otra parte, los trabajos en el sur de Francia pasan a formar parte del día a día de Call & Play Euskadi.

La tienda de Call & Play  es ya el único punto de venta oficial en la ciudad de Madrid de guitarras Fender Custom Shop.

Por otra parte, en noviembre de 2011 se cumplen dos décadas desde la creación de Call & Play, y se inicia la celebración del 20 aniversario de la compañía.

2010

Call & Play abre sus puertas en Sevilla, ofreciendo sus productos y servicios a los clientes de Andalucía y consolidándose como la única empresa global de backline de la Península Ibérica con el más eficaz y completo servicio de alquiler de instrumentos musicales para giras.

2009

2009 es el año de la nueva imagen de Call & Play en la red, con un nuevo portal corporativo, www.callandplay.eu, donde se puede encontrar toda la información acerca del catálogo, los contactos de las distintas sedes territoriales y las novedades destacables.

En octubre se inaugura Call & Play Zaragoza, la quinta sede de la empresa, con el objetivo de dar un mejor servicio a las giras que pasan por Aragón además de constituir un nodo logístico para la empresa.

2006

En noviembre de 2006 se inaugura una nueva sede de la sección de alquiler de backline, esta vez en Valencia. Con Call & Play Valencia se cierra el círculo que, iniciándose en Madrid y Euskadi, y pasando por Barcelona y Valencia, configura el circuito de la actividad musical y las giras más importantes del Estado español.

Simultáneamente, la tienda de Call & Play se transforma en un centro de distribución de Gibson de clase A, con todos sus productos de la serie custom y todas las marcas actualmente propiedad de Gibson, como Epiphone o Slingerland. También entra en la distribución de otras marcas, como Taylor. En el terreno de lo anecdótico, diremos que un empleado de Call & Play recibe el premio como ganador del concurso de venta de cuerdas Elixir.

2005

En 2005 la sección de alquiler de Madrid vuelve a cambiar de local, pasando a ocupar una nave de 1000 metros cuadrados en Alcobendas. Por su parte, la tienda de Instrumentos de Música recibe la distinción de Top 20 Dealer de Fender Europe, distinción que va recibiendo año tras año hasta la actualidad.

2003

La siguiente fecha significativa es 2003, cuando se pone en marcha, dentro del área de alquiler, Call & Play Barcelona, y se inicia una etapa caracterizada por el aumento y mejora en la oferta de servicios. Además, Call & Play introduce en su catálogo material complementario, como pueden ser las tarimas, atriles, equipos de sonido, instrumentos para estudiantes, etc.

2002

Call & Play recibe la distinción como Top 20 Dealer de Fender Iberica, que se mantiene los siguientes años.

2000

En noviembre de 2000, la tienda de instrumentos se traslada al Centro Comercial Colombia, en el madrileño barrio de Hortaleza. Este traslado permite mejoras importantes en el diseño del espacio, como por ejemplo, la instalación de una cabina insonorizada para pruebas y un importante incremento de la oferta de instrumentos. Se firman contratos de venta con los distribuidores de Fender, y la tienda se hace Centro Yamaha Guitar Center y Yamaha Drum Shop. Se empieza a vender otras marcas como Martin, Warwick o Berhinger.

1999

En el año 1999 nace Call & Play Euskadi, la primera sede fuera de Madrid. La tradición musical de Euskadi, con tres de los festivales de jazz más importantes de Europa (Getxo, Vitoria, Donosti) y mucha otra actividad musical, da sentido a un proyecto que siempre ha buscado optimizar el servicio y acercarse al cliente allí donde puede serle más útil.

1998

Al crecer la tienda, y también la sección de alquiler, llega el momento de separar físicamente los dos departamentos a distintos locales, y se mejoran sus instalaciones respectivas. Simultáneamente se da un impulso decisivo a la sección de alquiler de proaudio.

1993

En 1993 se separan los departamentos de alquiler y de venta. A este último se incorporan músicos con un perfil más didáctico. Se consolida la venta de instrumentos de marcas como Yamaha, Gibson, Marshall, Mesa Boggie, Epiphone, DW , Latin Percusión, Roland, Remo, Zildjian, Mapex, Premier, Gallien Krueger, Alhambra...

1991

Call & Play inicia sus actividades a finales de 1991 en Madrid, como empresa de alquiler de instrumentos musicales y backline. Se especializa en proveer a los artistas internacionales en sus giras por España, así como a los grandes eventos y festivales (Plaza Sony en Expo Sevilla 92, Xacobeo 92, Doctor Music Festival, Festival de Benicássim). Se convierte rápidamente en la empresa líder en su sector.

Busca un producto para alquilar

Pídenos un presupuesto online

Rellena el formulario y te mandaremos tu presupuesto

rellenar

Apúntate a nuestro newsletter

Tienda Call & Play

Call&Play dispone de una amplia tienda en Madrid.

Tienda

Contacto

Tienda

Tel.: 913 817 101Fax:
Email:

Más
Madrid alquiler

Tel.: 914 905 036Fax: 914 905 082
Email:

Más
Barcelona alquiler

Tel.: 932 213 788Fax: 932 212 687
Email:

Más
Lisboa alquiler

Tel.: 210 987 899 Fax:
Email:

Más
Euskadi alquiler

Tel.: 943 820 306Fax: 943 820 702
Email:

Más
Valencia alquiler

Tel.: 961 252 667Fax: 961 842 967
Email:

Más
Málaga alquiler

Tel.: 952 643 880Fax:
Email:

Más
Sevilla alquiler

Tel.: 954 261 415Fax:
Email:

Más
Ibiza alquiler

Tel.: 871609006Fax:
Email:

Más
Zaragoza alquiler

Tel.: 976 144 500Fax:
Email:

Más

Facebook Call&Play