Call & Play Mallorca

Call & Play cumple 30 años este 2022, y nada mejor para celebrarlo que empezar el año inaugurando una nueva sede de Call & Play, concretamente en Mallorca, desde la que daremos servicio a todas las Baleares.

Ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca, en la Calle 4 de Novembre número 10, dispone en su almacén del stock de backline más amplio que pueda encontrarse en las islas, así como acceso al catálogo completo de Call & Play, ya que, por el simple hecho de formar parte de nuestra red de almacenes, entra en la dinámica propia de la empresa en la que todas las sedes cooperan estrechamente para dar siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes, estén dónde estén.

Al frente de Call & Play Mallorca está Xavi Cardona, que ha mantenido una estrecha relación de trabajo y colaboración con Call & Play desde hace casi 20 años.

Xavi Cardona estudió sonido en Barcelona. Después de trabajar varios veranos en empresas de sonido en Mallorca, empezó a trabajar en 2003 en Call & Play Madrid como técnico de backline, tanto en festivales como con diferentes grupos internacionales de gira en España.

A partir de 2004, y hasta el momento actual, ha compaginado el trabajo con Call & Play con el trabajo como backliner freelance para grupos como Sexy Sadie, Sober, Pereza, Manolo García, Leiva, Ana Torroja, Dani Martín y Rozalén, entre otros.

Ahora, en 2022 ha decidido arrancar un nuevo proyecto en Mallorca y aportar su granito de arena al sector musical en las islas de la mano de Call & Play, con toda la experiencia, ganas e ilusión posibles.

Fecha de publicación el

Compartir artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Something went wrong: No se ha facilitado una URL válida.