Caprichos Musicales en Paradores de España

Caprichos Musicales se presenta como un ciclo experiencial único en el icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España. Una experiencia que vincula cultura, turismo, gastronomía y patrimonio con el talento de artistas de dimensión internacional y que ha celebrado este año de 2021 su segunda edición.

El ciclo empezó el 12 de junio, en el Parador de Nerja, con Diego el Cigala, y ha terminado el 2 de octubre en el Parador de Cardona con la actuación de Andrea Motis.

Call & Play ha sido el responsable del sonido de todas las sesiones, y en alguna de ellas, cuando ha sido necesario, también hemos puesto los instrumentos musicales, tarimas o iluminación.

El paquete experiencial incluye un concierto exclusivo, cena-degustación y alojamiento con desayuno en cada Parador. Lo limitado del aforo garantiza que el público pueda disfrutar de una excepcional cercanía a artistas de la talla de los ya citados, y otros como Víctor Manuel, en el Parador de Coria; Jorge Drexler, en el de Jarandilla; Chucho Valdés, en el de Toledo; Buika, en el de Sigüenza o Estrella Morente, en el de Cádiz.

www.caprichosmusicales.com

Fecha de publicación el

Compartir artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Something went wrong: No se ha facilitado una URL válida.