III Jornadas Mujeres y Liderazgo

Hay ocasiones en que ser proveedor de servicios en un evento no sólo es interesante desde el punto de vista puramente técnico y de trabajo, sino también por el contenido intrínseco de dicho evento.

Este ha sido el caso de las III Jornadas Mujeres y Liderazgo organizadas por la consultora 50&50 Gender Leadership, en colaboración con CEOE, en Madrid, el 27 de septiembre de 2021. Durante la cumbre empresarial se ha abogado por la acción en pro de la igualdad entre géneros en el trabajo y por el apoyo al liderazgo femenino.

La inauguración corrió a cargo del Presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y la clausuró el evento la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, Raquel Sánchez.

La Presidenta de 50&50 Gender Leadership, Gloria Lomana, ha agradecido el apoyo a la campaña “deja de mirar, pasa a la acción #PorUnMundo5050”, destacando que la entidad que preside nació con ese propósito y va a seguir luchando “para construir un planeta acogedor para todas las personas”. 

https://www.5050gl.com/

https://www.unwomen.org/es/get-involved/step-it-up

Fecha de publicación el

Compartir artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Something went wrong: No se ha facilitado una URL válida.