Nits del Fòrum 2021, organizado por Primavera Sound

Entre todos los proyectos que han mantenido viva la música y la cultura en nuestro país durante este difícil 2021, ha destacado el de Nits del Fòrum, promovido por Primavera Sound en el anfiteatro del Parc del Fòrum de Barcelona.

La actuación de Los Planetas el 17 de septiembre ha clausurado el ciclo de conciertos de las Nits. Empezó el 16 de julio, y se han ido sucediendo 26 conciertos en directo, acompañados de gastronomía y coctelería y sesiones de DJs.

El balance de los promotores destaca la evidencia de que la música puede desarrollarse de forma segura, tal y como ha demostrado la organización, los trabajadores y las 40.000 personas de público que han asistido a las Nits del Fórum. Al mismo tiempo hace hincapié en que esta propuesta, así como otras que se han ido desarrollando a lo largo y ancho del país, han sido soluciones de emergencia que no son sostenibles en el tiempo. Por ello, confían en la recuperación del sector lo antes posible para volver a la normalidad.

Desde Call & Play valoramos el esfuerzo que ha hecho Primavera Sound para “mantener encendida la luz de la música”, y agradecemos que nos hayan dado la oportunidad, como empresa suministradora del backline, de participar en el proyecto.

Fecha de publicación el

Compartir artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Something went wrong: No se ha facilitado una URL válida.