Poveda en Extremadura Suena

Miguel Poveda ha actuado en Cáceres el 15 de octubre, y en Badajoz el 16, dentro del ciclo Extremadura Suena. Poveda ha presentado su último trabajo «El tiempo pasa volando», un álbum doble en el que no solo se incluyen nuevos temas, sino que se homenajean otros de artistas consagrados del flamenco. Una mezcla entre la pasión por lo nuevo y el respeto a lo tradicional. El público de ambos conciertos ha salido encantado con la actuación del artista.

Call & Play puso los instrumentos para la banda, entre ellos el piano de gran concierto Yamaha CFX para Joan Albert Amargós, pianista de Poveda. Joan Albert Amargós comentó a nuestro afinador Cristóbal Soria que, no solo tocó, sino que también disfrutó, por la calidad del sonido de dicho piano, y desde Call & Play le agradecemos mucho sus palabras. También eran de Call & Play la microfonía y los monitores.

Extremadura Suena es un nuevo ciclo de conciertos que nace en 2021, con el objetivo de apoyar la música en directo y hacer disfrutar y sentir al público la emoción de asistir a un concierto. Los eventos tienen lugar en Palacio de Congresos de Cáceres y Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Fecha de publicación el

Compartir artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Something went wrong: No se ha facilitado una URL válida.