Cinta americana

Negra, blanca o de colores fluorescentes, presenta unas características que la hacen imprescindible en cualquier escenario.

La cinta americana, también llamada gaffer tape o gaffa tape, negra, blanca o de colores fluorescentes, presenta unas características que la hacen imprescindible en cualquier escenario: es una cinta adhesiva de tela muy resistente a los desgarros y a la tensión y que, al mismo tiempo, se despega fácilmente y deja poco o ningún residuo.

Call & Play importa directamente de EUA cinta de la marca Pro-Gaff, una de las mejores y más conocidas del mercado, y la pone a disposición de sus clientes a un ajustado precio.

Hay quien diferencia una subclase de cinta adhesiva que se llamaría duct tape, y que se distingue de la gaffer tape tanto por la composición de la capa exterior (que es de vinilo u otro material plástico en lugar de tela, y porque el adhesivo es algo menos resistente y no se despega tan fácilmente. Un poco más económica que la gaffer tape, la duct tape tiene también sus ventajas y sus usos específicos.

Para acabar el apartado de cintas adhesivas ofrecidas por Call & Play, tenemos que citar la cinta para suelo de baile, la de doble cara y la eléctrica. Todas ellas se usan regularmente en el escenario.

Otros Servicios específicos

Cumplen los estándares de seguridad, resistencia y capacidad, como protección ante fuego o agua.

Dos tipos de suelos de baile: suelo flamenco y suelo de vinilo o linóleo.

Soluciones relacionadas con la adaptación de los equipos de backline.

Atriles para orquesta, para el director, para jazz, conferencias, ruedas de prensa o entregas de premios.

Alquiler

Conoce el catálogo que Call & Play tiene para ti

Nuestros productos y servicios obtienen alto reconocimiento por su calidad, fiabilidad y tecnología, siempre orientados a asegurar un resultado excelente.

Contacto

Encuentra tu sede más cercana

Encuentra los datos de contacto de cualquiera de nuestras sedes repartidas por la península ibérica.
Something went wrong: No se ha facilitado una URL válida.