Televisión, cine y publicidad

Nuestra con la televisión, el cine y la publicidad ha sido una constante a lo largo de los años.

La relación de Call & Play con la televisión, el cine y la publicidad ha sido una constante a lo largo de los años.

Estuvimos en programas de televisión míticos, como “El Séptimo de Caballería”, espacio musical en directo de TV1 de finales de los 90; acompañamos a Buenafuente (El Terrat) en su época en TV3 y, posteriormente, en otras cadenas; hemos sido habituales de “Los conciertos de Radio 3” o “La Hora Musa” de la 2; visitamos a menudo “El Intermedio”, “El Hormiguero”, “Polònia” o Crackovia”; hemos participado en galas de fin de año y concursos como “Operación Triunfo” o “Tu cara me suena”; estamos en el programa de “Sánchez y Carbonell” y en series como “Cuéntame” o “El Ministerio del Tiempo”. Sea música en directo o playback, la calidad de nuestros instrumentos, incluidos los pianos, son una garantía para cualquier programa.

Nuestras incursiones en el mundo del cine han sido menos numerosas, pero algunas destacables, como en la película “Grand piano”, en la que Elijah Wood comparte protagonismo con nuestro Bösendorfer Imperial. Instrumentos de Call & Play, modernos o de época, aparecen en bastantes películas, por ejemplo, en “Operación Camarón”, entre otras.

El mundo de la publicidad tiene sus propias reglas, en las que lo que cuenta es poder escoger el instrumento adecuado en base a criterios muchas veces estéticos o simbólicos. Es bastante habitual que los creadores publicitarios acudan a nuestros almacenes a ver físicamente los instrumentos y así poder escoger el más adecuado para su anuncio: en ningún otro sitio encontrarán tanta variedad en marcas, modelos y, puestos a ello, estilos y colores. La lista de marcas en alguno de cuyos anuncios hemos participado es larga: Seat, Audi, BMW, Fiat 500, Benetton, H&M, Ikea, Sanex, Ax, Lancôme, Bifrutas, Lays, Kinder, eBay, Jagger, Smirnoff, Nastro Azzurro, Vodafone, Movistar, Samsung, Huawei, Yoigo, Coca-Cola, Aquabona, Mundo Basket, Telepizza, Banco Santander, etc. siempre a través de las productoras con las que trabajamos.

Otros Servicios específicos

Tenemos acuerdo de servicio a endorsers con marcas como Yamaha, Roland, DW, Pearl, Markbass, Orange, entre otras.

Opción multisede en la que el equipo de backline, los técnicos y el transporte son locales.

Servicio de entrega y recogida adaptado a las distintas necesidades de los clientes.

Servicio especializado de pre-producción y coordinación del backline de festivales.

Asistencia durante todo el evento con soporte técnico de diferentes niveles.

Alquiler

Conoce el catálogo que Call & Play tiene para ti

Nuestros productos y servicios obtienen alto reconocimiento por su calidad, fiabilidad y tecnología, siempre orientados a asegurar un resultado excelente.

Contacto

Encuentra tu sede más cercana

Encuentra los datos de contacto de cualquiera de nuestras sedes repartidas por la península ibérica.
Something went wrong: No se ha facilitado una URL válida.